Conócenos

Logo Neuro +

Somos un equipo que facilita la comprensión de la últimas investigaciones de la neurociencia, acercandola a un formato sencillo, lúdico y práctico que permite una aplicación a la vida y crea experiencias emocionalmente significativas para tener una vida plena.

Trabajamos con profesionales de primer nivel en áreas como:

Logo Neuro +
Educación
Logo Neuro +
Salud
Adulto Mayor
Logo Neuro +
Psicología
Logo Neuro +
Liderazgo
Organizacional

¿Qué nos inspira?

CEO

Gonzalo Rosende

Gerente General

“Me inspira poder ayudar a la gente cuando lo necesita, detectando y previniendo problemas antes de que ocurran”

CEO

Carolina Panesso

Directora Académica

“Me inspira que las personas puedan conocer qué le pasa a sus cerebros para encontrar respuestas a diferentes problemas, a través de una explicación sencilla de los avances tecnológicos”

Nuestros Valores

Creamos experiencias cercanas a los usuarios finales, en conjunto con nuestros clientes, personalizando la manera de entregar los conocimientos y logrando sinergia en el proceso de internalización de los contenidos, que permitan su aplicación práctica.
Todas nuestras intervenciones, dinámicas y capacitaciones están respaldadas por estudios científicos nacionales e internacionales.
Estamos constantemente revisando nuestros contenidos y actualizando las capacitaciones y cursos con los últimos avances en el campo de las neurociencias.
Buscamos formar a personas que puedan llevar las herramientas entregadas a todas las áreas de su vida de nuestros usuarios, tanto laborales como personales.
Nos interesa marcar la diferencia, por lo que para cada situación creamos una experiencia rica emocionalmente, desde las reuniones de venta, hasta las clases, charlas y capacitaciones. Ven a vivir la experiencia Neuro+.
Nos inspira logra que las personas encuentren el sentido a todo lo que hacen y como lo hacen, por lo que tratamos de recoger y validar las labores cotidianas en el trabajo y la vida personal de los participantes.
Trabajamos con un equipo docente altamente calificado especializado en los temas que enseñan y con un equipo de apoyo que hará de trabajar con nosotros una gran experiencia.
Realizamos todas nuestras labores tratando de contagiarte con nuestra verdadera vocación; Hacer de este mundo un lugar mejor y más feliz.

Alianzas Estratégicas